Arsenal ganó pero se quedó sin DT

Ricardo Caruso Lombardi sorprendió tras la victoria de su equipo al comunicar sus deseos de renunciar y puso el trato que le dan los árbitros como eje de la conferencia de prensa.

Ricardo Caruso Lombardi dio la nota en el vestuario local al término del partido que Arsenal le ganó 2-0 a Tigre, al anunciar a la prensa que renunciaba como entrenador disconforme con el trato que le dan los árbitros, pero dirigentes del club de Sarandí señalaron que lo van a convencer para que siga.

El mediático entrenador sorprendió tras la victoria de su equipo al comunicar sus deseos de renunciar y puso el trato que le dan los árbitros como eje de la conferencia de prensa.

“No puede ser que yo tenga que ver el partido desde una ventanita enrejada como si fuera un preso, así no se puede seguir”, se quejó Caruso tras ser expulsado nuevamente ayer por el árbitro Echenique, en su segunda expulsión en las últimas tres fechas, ya que contra Boca fue sancionado de la misma forma por Mauro Vigliano.

Sin embargo, los dirigentes de Arsenal señalaron que “lo intentaremos convencer para que siga, y creo que lo conseguiremos. Ricardo tiene razón en cuanto a enojarse por las expulsiones, pero no es momento de hacer locuras. Seguramente, el martes nos encontraremos en el entrenamiento”.

Una victoria merecida

Antes del episodio de Caruso, Arsenal había vencido merecidamente  por 2-0 a Tigre y volvió al triunfo después de tres derrotas seguidas, en un partido peleado que recién se destrabó en el marcador en los últimos 15 minutos. Los tantos fueron marcados por Santiago Silva y Federico Rasic.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA