Mundo Viernes, 11 de agosto de 2017

Arrestaron en Londres al hombre que empujó a una mujer a las ruedas de un micro

El sospechoso corría por el puente Putney cuando arrojó a la víctima a la cale y casi muere arrollada. La acción quedó registrada en video.

Por AP

La Policía de Londres arrestó a un hombre que empujó intencionalmente a una mujer al paso de un colectivo, cuyo conductor hizo una maniobra de último segundo que prácticamente le salvó la vida a la víctima.

Un runner, de 41 años, fue detenido bajo sospecha de provocar lesiones graves, se informó el jueves.

Hace unos días, las autoridades difundieron imágenes de cámaras de vigilancia del incidente del 5 de mayo en el puente Putney. En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la peatona, que cae delante de un autobús de dos pisos. El conductor gira bruscamente y evita arrollarla por poco.

 

 

El sargento de la Policía Mat Knowles dijo que "fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo".

La Policía informó que pudo efectuar el arresto gracias a la "buena respuesta" del público al video. No se han formulado cargos ni se ha dado a conocer la identidad del hombre arrestado.