Arrestaron a dos jóvenes con cocaína y marihuana en plena calle en Godoy Cruz

Los detenidos, de 23 y 29 años, llevaban entre sus ropas bolsitas con las drogas. Creen que se dedicaban a venderlas al menudeo.

Dos jóvenes de 23 y 29 años de edad fueron arrestados esta tarde en Godoy Cruz luego de que policías los observaran en actitud sospechosa. Llevaban bolsitas con cocaína y marihuana, que fueron incautadas.

Efectivos de la Unidad Motorizada a bordo del móvil 34 observaron a dos muchachos en actitud sospechosa en la esquina de San Martín y Vieytes. Tras identificarlos y requisarlos, los uniformados hallaron entre las prendas de los sospechosos pequeñas bolsas con cocaína y marihuana.

Los investigadores creen que Fernando Fuenzalida (23) y Jonathan Escoli (29) pretendían vender los estupefacientes a pequeña escala, en lo que se conoce como "narco-menudeo". Ambos detenidos son oriundos de Maipú, señalaron fuentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA