Arrancó Mar del Plata

El lanzamiento de la temporada teatral Mar del Plata 2016 tuvo lugar, como ya es un clásico, en el famoso Espacio Clarín, en Buenos Aires.

El lanzamiento de la temporada teatral Mar del Plata 2016 tuvo lugar, como ya es un clásico, en el famoso Espacio Clarín, en Buenos Aires, donde las distintas figuras del espectáculo y la política argentinos se reúnen para dar el puntapié inicial de lo que será la escena teatral en La Feliz.

A los referentes políticos como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Schiaretti y Carlos Arroyo, próximo intendente de Mar del Plata, se sumaron entre otros Carmen Barbieri, Florencia Peña, Beto César, Nito Artaza, Ayelén Paleo, Luis Brandoni y Eduardo Blanco, el “Puma” Goity, Sabrina Ravelli, Valeria Archimó, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari y Vicky Xipolitakis, que como siempre terminó acaparando todos los flashes con su vestidito de lamé dorado que apenas la cubría por delante y por detrás. Y hasta se dice que le clavó un taco a Sabrina Ravelli porque ésta se le quiso adelantar a la hora de la foto general.

También estuvo presente Adriana Brodsky, que a sus 59 años volverá a hacer temporada con su personaje de La Bebota (el mismo que hacía en “El manosanta” con Alberto Olmedo en los 80) pero esta vez en la obra de Martín Bossi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA