Armando Pérez dijo que sabía del problema de salud de Marcelo Tinelli

El ex titular de la comisión normalizadora relacionó el problema del conductor de TV con las exigencias y trabas de la nueva dirigencia.

El presidente de Belgrano y hasta hace un par de semanas titular de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo hoy conocer el problema de salud de Marcelo Tinelli, dio a entender que la dirigencia no deja trabajar y hasta pareció escapársele una infidencia.

"Marcelo tuvo un pico de estrés importante...presión..un problema de salud, que yo lo sé. No está diciendo otra cosas habrá considerado que lo puede molestar mucho más y afectar mucho más", fue la respuesta textual de Pérez cuando por radio Mitre se le consultó sobre la sorpresiva renuncia de Tinelli a la AFA.

Con la palabra "presión" pareció deslizar que allí podría radicar el problema de salud o bien el peso que significa intervenir entre esta dirigencia del fútbol argentino.

En ese sentido Pérez concatenó la posible erosión de la salud con las exigencias y también las trabas que emergen en la dirigencia del fútbol argentino.

"En realidad te sentís mal por un momento, no poder hacer cosas, con toda la capacidad y limitaciones que uno tiene para hacer por el fútbol y no te dejen es un poco difícil", sostuvo en una descripción en la que supuestamente encuadró a Tinelli.

En lo personal dijo que mientras ocupó la comisión normalizadora le han "pasado cosas que no tiene sentido relatar".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA