Más Deportes Sábado, 5 de agosto de 2017 | Edición impresa

Argentina XV ante Toulón, la revancha

Con la presencia de Granella de titular, se medirán desde las 21.

Por Redacción LA

El seleccionado de Argentina XV, con la presencia de Tomás Granella entre los titulares, jugará hoy la revancha con Toulon, de Francia, en el Tucumán Lawn Tennis, desde las 21.

Este partido se disputará luego de la victoria del último sábado del equipo argentino 45-24, en el CASI, en la previa de lo que fue la final del Nacional de Clubes.

En cuanto a la formación, Argentina XV tendrá diez cambios, con respecto a los que actuaron en el primer encuentro.

Se mantendrán en el equipo titular el pilar Felipe Arregui, el segunda línea Diego Galletto, el tercera Rodrigo Bruni, Santiago Portillo (pasa de segunda a tercer línea) y el centro Tomás Granella.

Regresarán al equipo, tras disputar el último sábado la final del Nacional de Clubes con Hindú y Tala RC, el capitán Lautaro Bavaro y los jugadores Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere y Germán Schulz.

De esta manera, Argentina XV formará con Fernando Luna, Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía, Tomás Granella, Germán Schulz, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Santiago Portillo, Lautaro Bavaro (C), Rodrigo Bruni, Diego Galetto, Marcos Kremer, Felipe Arregui, Gaspar Baldunciel y Francisco Ferronato.

Suplentes: Agustín Gómez di Nardo, Franco Brarda, Santiago Medrano, Franco Molina, Mariano Romanini, Juan Cruz González, Manuel Montero y Franco Cuaranta.