Araceli González: "No me sentaría a tomar un café con Griselda Siciliani"

La actriz reaccionó frente a los dichos de la ex pareja de Adrián Suar, quien fue criticado por Araceli.

Griselda Siciliani y Araceli González protagonizaron un escándalo en los medios de comunicación, con varias críticas de una hacia la otra. Las dos actrices, a quienes las une su relación con el productor de TV Adrián Suar, dispararon munición gruesa sobre una polémica en torno al marido de Araceli, Fabián Mazzei.

Los rumores indican que el actor no ha sido convocado últimamente por Suar, debido a su relación con Araceli González.

Sin embargo, Griselda, también ex pareja de Suar, lo defendió en Intrusos y sostuvo que dichos rumores no son más que mentiras. "Yo defiendo a mi tribu. Si van a decir algo que yo sé que no es así, lo voy a defender", comentó.

Estas declaraciones no cayeron bien a González, quien dejó entrever que Siciliani dijo esas palabras sólo para provocarla: "Ella sabe, yo sé. Todos sabemos todo, pero en la intimidad. Yo soy muy respetuosa. Nunca lo van a saber", comentó en el programa Infama.

"Yo cuando hago notas hablo solo de las cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser mucho más generoso con la vida. Nunca promociono hablando mal de los demás. Pero eso es ley, es código, debería serlo para todos. Uno elige qué ser en la vida", señaló.

Finalmente, para cerrar la entrevista, disparó: "Yo nunca hablé con ella (Siciliani). Por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad", ultimó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA