Apuñalaron a un joven en un boliche de Ugarteche

La víctima de 24 años sufrió heridas en el tórax y debió ser hospitalizada. Hay un detenido a quien le secuestraron una daga.

Un joven de 19 años fue apuñalado la madrugada de ayer domingo en el boliche Mala Mia, de Ugarteche. Fue cerca de las 3, cuando el herido, empleado del lugar, mantuvo una discusión con un sujeto que le aplicó varios puntazos, tras lo cual se dio a la fuga, pero fue detenido después.

La víctima fue asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, que lo terminó trasladando hasta el hospital Central, donde los médicos de guardia le diagnosticaron cinco heridas punzocortantes en la región torácica.

Mientras tanto, personal de la subcomisaría de Ugarteche, con jurisdicción en donde se encuentra el boliche, con los datos aportados por los testigos, logró dar con el agresor al que sólo se identificó por las iniciales KP, de 24 años.

Por el hecho se dio intervención a la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA