Se aproxima el Congreso Nacional de Arquitectos

El Congreso Nacional de Arquitectos 2013 se desarrollará en la sede de SCA entre el 26 y 28 de setiembre, en coincidencia con la celebración del 25° aniversario de la creación de la Fadea. Este acontecimiento tendrá lugar en la SCA, ubicada en Montevideo 938, CABA.

El objetivo principal del Congreso es obtener un panorama sobre la realidad actual, en torno al ejercicio profesional de los arquitectos en la Argentina; y formular propuestas creativas para apuntalar y potenciar el desempeño laboral de los matriculados. En el marco del Congreso habrá mesas temáticas interdisciplinarias, que contarán con la participación de los más destacados abogados, escribanos, economistas y periodistas, para aportar al debate de la actividad de los profesionales de la arquitectura.

Todos los inscriptos tendrán derecho a exponer un panel con documentación gráfica libre de trabajos de su autoría, para ser exhibido (previo envío digitalizado) durante el desarrollo del Congreso posibilitando, de esta manera, la concreción de una muestra de la obra de los arquitectos argentinos; despojada de criterios previos de selección.

Durante el Congreso podrán realizarse recorridos guiados por lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y visitas a la Bienal de Arquitectura.

Para mayor información:

http://www.fadea.org.ar/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA