Apostillas

Demorados. Mientras la fiesta ya había comenzado en el anfiteatro municipal, muchas personas todavía estaban recorriendo el paseo de artesanos y el patio de comidas, a donde no llegaba el sonido del escenario.

Cubrirse con lo que sea. Si bien la lluvia paró en cuanto comenzó el espectáculo, algunas gotas volvieron a caer durante la fiesta. El público apeló a paraguas, nylon, una sombrilla y hasta las sillas que estaban desocupadas sobre la cabeza para guarecerse.

Entusiasmo. Atentos a la historia, los asistentes estallaron en exclamaciones cuando Lucía le cuenta a Juan que está embarazada. Después, aplaudieron con igual intensidad el baile del caballo y el malambo.

Un resbalón. Como el escenario se mojó, uno de los bailarines resbaló y se cayó, aunque se levantó de inmediato.

Distinciones. Antes de empezar el escrutinio, recibieron un reconocimiento Matías Villafañe, el tunuyanino que ganó por segunda vez el concurso de diseño del afiche; Marcela Gaua, quien fue coronada reina nacional hace 25 años; y Ángela Fuerte de Ábrego, quien cumplió sus bodas de oro como soberana departamental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA