Apareció Tocalli y criticó con dureza a la AFA por el mal momento de la Sub 20

Quien fuera junto a Pekerman uno de los exponentes de los juveniles argentinos dijo de todo tras la nueva derrota en el Mundial de Corea.

El co-coordinador de las divisiones juveniles de San Lorenzo, Hugo Tocalli, fue crítico hoy con el manejo de las divisiones juveniles del seleccionado argentino después de las dos derrotas del Sub 20 en el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

"Lo que pasa con el Sub 20 y la Sub 17 tiene que ver con el desorden del fútbol argentino a nivel dirigencial. No se prioriza a los juveniles y estoy muy preocupado por el recambio de la selección mayor", manifestó Tocalli en una nota por FM Late.

Tocalli, quien acompañó a José Pekerman en los títulos de 2001, 2005 y 2007 de los seleccionado juveniles en AFA, también apuntó a los clubes por la cesión de los jugadores.

"Si los clubes no apoyan a la selección, que lo digan antes, pero es una falta de respeto. Cuesta mucho encontrar a los (Pablo) Aimar o (Juan Román) Riquelme, pero todavía hay buenos futbolistas", agregó Tocalli.

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Claudio Úbeda, perdió en sus primeras dos presentaciones en el grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur. Dependerá de un triunfo y otros resultados para continuar en carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA