Apareció Luciano, mientras siguen buscando a Araceli

Estaba desaparecido desde el 1 de abril. La policía lo identificó en la calle. Su familia había participado en marchas para reclamar su aparición.

Luciano Barbeito (25), el joven del partido bonaerense de San Martín que estaba desaparecido desde el 1° de este mes, apareció ayer domingo sano y salvo en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó la familia. Barbeito fue encontrado e identificado por personal de la Comisaría 38° de la Policía Federal en el barrio de Flores.

"Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría", comentó su hermano Pablo, quien confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial para realizar la notificación judicial de su paradero.

La familia de Luciano había participado en marchas para reclamar su aparición, junto a la de Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín que sigue desaparecida, también desde el 1° de este mes y de lo que últimamente se dijo que un camionero aseguró haber llevado a la joven junto a otro hombre desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos. Y  que tenían como destino llegar a Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA