Apareció el dueño del “misterioso” Citröen estacionado en la Quinta Sección

Vecinos denunciaron que llevaba casi 2 años en el lugar. La Municipalidad buscó al propietario y no hay ninguna irregularidad.

Vecinos de la Quinta Sección alertaron sobre un viejo Citröen 3CV que "descansaba" en una de las calles de la coqueta zona de Capital desde hace alrededor de dos años. La Municipalidad fue a averiguar y habló con el dueño, confirmando que no hay ninguna irregularidad.

Según advirtieron algunos vecinos, la "citroneta" estaba en la calle desde hace 24 meses y aseguraron que ocupa lugar en un sitio donde muchas veces es difícil estacionar.

El propietario del vehículo se comunicó con Los Andes y contó que empleados municipales llegaron hasta su domicilio y le preguntaron por el coche. Él admitió que era el dueño y nada más pasó.

De esta manera, los habitantes de la zona deberían estar tranquilos de que no se trata de un auto abandonado, más allá de que no les agrade que ocupe un espacio sobre la calzada por tiempo indeterminado.

Si sabés de casos sin resolver en tu barrio, sumate al grupo Mendocinos en Alerta que ya cuenta con más de 700 personas. Vas a poder enviarnos tu reporte, respondemos al instante. Para entrar, clic aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA