Muy Tecno Jueves, 15 de junio de 2017

Aparecen más imágenes que muestran cómo será el iPhone 8

El próximo modelo de teléfono de Apple es uno de los productos más esperados del mercado y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por Redacción LA

Las filtraciones sobre cómo puede ser el próximo iPhone se han vuelto piezas de un rompecabezas que lentamente va mostrando la imagen que se verá cuando esté completo. Esta vez la filtración de imágenes que recorren las redes muestran otra parte del futuro smartphone de Apple y los fans están ansiosos.

La fuente de estas nuevas fotos es un proveedor chino y revela cómo será la pantalla y la forma del teléfono. Por lo que se aprecia en las imágenes, los bordes se reducirían al mínimo, algo que ya estrenó Samsung con el Galaxy S8. También muestra cómo será el panel frontal y posterior del teléfono en la que sorprende que la cámara dual (como actualmente tiene el iPhone 7 Plus) figura en posición vertical.

 

 

Las fotos aparecieron en sitios como Imgur y Reddit y al igual que en filtraciones anteriores, la empresa que lidera Tim Cook no ha hecho declaraciones al respecto. Por esta razón es que muchos críticos no ahondan en opiniones sobre el diseño ya que todo es especulación pero sí se animan a decir que a pesar de ser imágenes filtradas responden a diseños previstos por Apple.

 

 

Las expectativas puestas en Apple son altas ya que este año se cumplió el décimo aniversario del iPhone y todos esperan que Apple vuelva a revolucionar el mercado con el nuevo modelo. Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero sí muchas especulaciones. Se cree que sería anunciado en septiembre, que podría tener una pantalla mayor a las 4,7, que no existirá más el botón físico Home y que su precio superaría los 1.000 dólares. La verdad es que por el momento no hay otra opción que esperar y ver qué sucede.