Anthony Joshua noqueó a Klitschko en un peleón

Frente a 90 mil espectadores en el estadio Wembley, se impuso por nocaut técnico en el 11° round, luego de tirarlo en dos oportunidades.

El inglés Anthony Joshua hizo historia al noquear en 11 rounds al ex campeón mundial ucraniano Wladimir Klitschko para retener su corona de los pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y conquistar la vacante corona de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un histórico combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra, con un lleno a reventar de más de 90 mil aficionados aclamando por el sensacional peleador inglés.

Dos caídas en el round 11 y tres en total en la pelea, le dieron esta impresionante victoria a Joshua, quien con este resultado noquea a los 19 oponentes que ha enfrentando.

Pero lo que es mejor, demostró ante un veterano de mucha experiencia, fortaleza y todavía muy peligroso Klitschko, que ya debe ser tomado en cuenta como un verdadero ídolo en el boxeo internacional. Fue una gran pelea en la división de los pesos completos, muy atractiva, algo que no se veía en los últimos años en la máxima división de los pesos completos.

Joshua visitó la lona en el sexto round, pero en el asalto anterior había enviado a la lona a Klitschko. Sin embargo, la juventud y fortaleza le permitieron al peleador inglés mantenerse en pie, esquivar las embestidas de su veterano rival, hasta que lo envió dos veces al piso en el round 11.

Nietes, campeón mosca

El filipino Donnie Nietes conquistó la tercera corona al derrotar por decisión unánime al tailandés Komgrich Nantapech, y logró el título la vacante mosca FIB.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA