Ante los All Blacks, de madrugada

Esta nochem, desde las 4.35, el equipo dirigido por Daniel Hourcade se medirá ante los neocelandeses en lo que será el primer partido de la gira por Oceanía.

Los Pumas enfrentará esta noche, madrugada del sábado, a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por la tercera fecha del rugby Championship. El equipo argentino que dirige el tucumano Daniel Hourcade, se las verá con los “hombres de negro” desde de las 4.35 en el Yarrow Stadium de New Plymouth.

Hourcade dispondrá siete cambios en relación con el equipo que perdió en su última presentación frente a Sudáfrica, en Salta, con los ingresos de Nahuel Tetaz, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Benjamín Macome, Nicolás Sánchez, Matías Moroni y Santiago Cordero en lugar de Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Ramiro Moyano.

En consecuencia el seleccionado argentino de rugby formará con Lucas Noguera, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Benjamín Macome, Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet. En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.

“Para nosotros jugar con los All Blacks siempre representa una gran motivación, porque enfrentar a los mejores te hace crecer. Aunque choquemos con el mejor equipo del mundo, trataremos de lastimarlo. Es una buena ocasión para salir del momento que está atravesando el equipo”, resaltó Hourcade tras confirmar la formación para el test del sábado.

Por su parte, el equipo neocelandés formará con Damian McKenzie; Israel Dagg, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Nehe Millner-Skudder; Beaduden Barrett y TJ Perenara; Kieran Reed (capitán), Ardie Savea y Vaea Fifita; Brodie Retellick y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody.

Al banco irán: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu'ungafasi, Scott Barrett, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga y Ngani Laumape.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA