Anotate: se viene una jornada de capacitación de Mendoza Emprende

Está orientada a emprendedores de todos los sectores el 27 de julio. Se realizará en el marco de la apertura del Parque TIC de Mendoza.

En el marco de la apertura del Parque TIC de Mendoza, el programa Mendoza Emprende propone una jornada de capacitación el próximo 27 de julio.  Será una serie de charlas y presentaciones destinada a emprendedores de todos los sectores que deseen conocer iniciativas y programas vigentes diseñados para apoyarlos en su desafío.

Mendoza Emprende, dependiente de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo y la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, ambas pertenecientes al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, dará este taller entre las 17 y las 19, momento en el que iniciará la apertura formal del Parque a cargo de las autoridades de Gobierno.

La capacitación contará con referentes de distintas temáticas para compartir novedades y experiencias vinculadas al mundo TIC y el emprendedorismo. Entre los destacados hay figuras del Ministerio de Modernización de la Nación y la Provincia,  el Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, los ganadores mendocinos del concurso “Liberando Ideas” -realizado en América Latina por el Banco Interamericano de Desarrollo-, referentes del Clúster Audiovisual de Mendoza y responsables del desarrollo de la Línea 111Mil, iniciativa que tiene por objetivo   capacitar a más de 100.000 jóvenes y prepararlos para que puedan insertarse con éxito en el mercado laboral y productivo vinculado a las TIC.

A partir de las 18.15 se conatrá con un espacio de intercambio entre emprendedores y disertantes del cual formarán parte también el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; y el Secretario de Emprendedores y Pyme, Mariano Mayer, para conocer  los proyectos, conversar con los emprendedores  y compartir  ideas e inquietudes.

Programa del evento

A las  17: Actividades para emprendedores – Mendoza Emprende

-Charlas informativas

-Meeting con emprendedores

-Financiamiento y nuevas oportunidades

A las 19: Apertura a cargo de autoridades provinciales

-Acuerdos y vinculaciones estratégicas

-Anuncios sobre alianzas con actores internacionales

A las 20: Show audiovisual y lumínico técnico

A las 20.15: After Hours DJs

Lugar: Rafael Cubillos 2100-2198, Godoy Cruz, Mendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA