No apto para estómagos sensibles: Angelina Jolie y sus hijos comieron tarántulas y alacranes

Fue durante su visita a Camboya para promocionar su última película. Lo transmitió la BBC de Londres.

"¿Quieren compartir esta araña?", le preguntó Angelina Jolie a sus hijos, que no le hicieron mala cara a la propuesta. "¿Está caliente?", volvió a preguntar, mientras despanzurraban el sabroso insecto con la mano y los dientes. A un costado se podía ver la mesa en la que la propia actriz acababa de terminar de cocinar un menú bastante especial: tarántulas, escorpiones y cucarachas.

Esto transcurrió durante un especial emitido por la BBC desde Camboya, que es donde se encuentra la actriz de 41 años (hace poco separada de Brad Pitt). Hasta ese país asiático viajó para presentar la película "Primero mataron a mi padre", una historia escrita por la activista camboyana de Derechos Humanos Loung Ung, que cuenta el terror vivido bajo el régimen de los Jemeres Rojos en los años 70 desde el punto de vista de una nena.

Jolie dice que ese país es como su “segundo hogar”: allí adoptó a su hijo Maddox, que hoy tiene 15 años y que participó en la producción del film.

Por esa simpatía con la cultura camboyana es que decidió mostrar algunas de sus comidas típicas: "Empezás con grillos. Primero unos grillos con cerveza y después estás listo para probar tarántulas", se la ve comentando naturalmente.

"Tenés que sacarle los colmillos", explicó con una tarántula en mano. Se la enseñó a Vivienne y Knox, mellizos, y después de echársela a la boca aclaró: "Tiene un sabor muy bueno". Los niños, después de probarlas, comentan que parecen papas fritas. 

Lo último que trascendió sobre la vida amorosa de la actriz es que estaría manteniendo una relación con Jared Leto, actor, director, guionista y cantante de la banda 30 Seconds to Mars.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA