Da La Nota Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Angelina Jolie contó porqué se divorció de Brad Pitt

Por primera vez, la actriz y directora de cine reveló cómo tomó la decisión de separarse de su marido y padre de sus hijos.

Por Redacción LA

En su mansión de Los Ángeles y con la excusa de promocionar su nuevo film "First They Killed My Father" ("Primero mataron a mi padre"), basado en el libro de Loung Ung, sobreviviente y protagonista de la historia, Angelina Jolie brindó una entrevista al diario The New York Times. Allí habló de la producción y de su reciente divorcio con Brad Pitt.

"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", contó la morocha.

Un incidente en el avión en un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles era el principal incidente que llevó al quiebre de la pareja de 12 años. Pero Jolie se sinceró (¿in?) conscientemente: "El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello".

"Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar", se exige a sí misma Angelina. 

En cuanto al presente de su vida y de la de sus hijos, la actriz reveló: "Ellos me ayudan mucho. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", dijo y sumó: "Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor".