Andy Murray cumplió y ya está cuartos de final de Wimbledon

El escocés, número uno del mundo, derrotó a Paire en sets corridos y espera por el ganador de Querrey o Anderson.

El tenista escocés Andy Murray, el número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre el césped londinense del All England Lawn Tennis and Croquet Club, tras vencer al francés Benoit Paire por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4.

Murray, campeón vigente, le ganó a Paire (46) en dos horas y 21 minutos de juego, y en la próxima instancia se medirá con el estadounidense Sam Querrey (28), quien derrotó al sudafricano Kevin Anderson (42) por 5-7, 7-6 (7-5), 6-3, 6-7 (11-13) y 6-3.

En tanto, el croata Marin Cilic (6) superó con facilidad al español Roberto Bautista Agut (19) por un triple 6-2 y en los cuartos de final se medirá con el ganador del cruce entre el español Rafael Nadal (2) y el luxemburgués Gilles Mueller (26).

Los otros cruces los protagonizan el austríaco Dominic Thiem (8) contra el checo Tomas Berdych (15); el canadiense Milos Raonic (7) con el alemán Alexander Zverev (12); el búlgaro Grigor Dimitrov (11) frente al suizo Roger Federer (5); y el francés Adrian Mannarino (51) ante el serbio Novak Djokovic (4).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA