Andújar ya entrenó con el resto del plantel de Estudiantes de La Plata

El arquero del "León" regresó luego de estar con el seleccionado argentino ante Bolivia por las eliminatorias, además esperan por Cavallaro.

El plantel de Estudiantes de la Plata, con el regreso del arquero Mariano Andujar del seleccionado argentino que jugó ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas y la recuperación de Juan Cavallaro, que se sumó a los trabajos con pelota tras dejar atrás su lesión ligamentaria, cumplió hoy una nueva jornada de entrenamientos de cara al partido con Arsenal, el domingo próximo, por la 18va fecha del campeonato de primera división.

Práctica con Andújar en el arco

También retornaron los tres juveniles del sub 20 Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth. Además, Sebastián Dubarbier se mostró recuperado y Lucas Viatri realizó tareas diferenciadas y su vuelta sería en el partido de Copa ante Barcelona el 11 de abril.

Cavallaro, quien se lesionó a fines de 2016, se sumó por primera vez a los trabajos con pelota de fútbol reducido y en este semestre sólo podrá jugar por la Copa Libertadores, ya que su lugar en la competencia local lo ocupó el colombiano Juan Ferney Otero.

El entrenador Nelson Vivas dispuso un trabajo táctico defensivo con la intención de recuperar solidez y dejar atrás la vulnerabilidad que mostró el equipo en sus últimas presentaciones.

En esos movimientos, Andújar ingresará por el juvenil Daniel Sappa y Dubarbier, ausente en los últimos dos juegos, entrará por el uruguayo Matías Aguirregaray. En el táctico, la sorpresa es que apareció Juan Bautista Cascini, juvenil categoría 97, jugando por delante de la línea de Ascacibar e Israel Damonte. La estructura quedó parada con Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Dubarbier; Ascacibar, Damonte y Cascini.

El plantel cumplirá mañana un entrenamiento a puertas cerradas y ahí Vivas irá definiendo el equipo que recibirá el domingo a las 15 frente a Arsenal en el Estadio Unico de La Plata. Estudiantes se prepara para encarar un mes de abril de mucha competencia, ya que tendrá que disputar entre torneo local y Libertadores siete partidos. Luego de recibir al conjunto de Sarandí visitará, probablemente el viernes 7, a Aldosivi; el martes 11 jugará su primer partido de local por la Copa Libertadores ante Barcelona, de Ecuador, luego visitará a Newell?s, recibirá el miércoles 19 a Atlético

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA