Andrés se va a Nueva York

Andrés Ciotti llenó el álbum con las figuritas de los deportistas mendocinos y se ganó el viaje para asistir a la final del US Open de tenis que se jugará el 10 de setiembre en Flushing Meadows.

"Cuando me dijeron que me llamaban del Diario pensé que era para hacerme una encuesta. Jamás me imaginé que era para decirme que había ganado el viaje", asegura Andrés Gerardo Ciotti, enólogo de 34 años, quien todavía no podía contener la emoción de confiar en que podrá ver a Roger Federer en vivo y en directo tras haber sido el agraciado entre los miles de mendocinos que llenaron el álbum de figuritas de los 50 años con Nuestro Deporte y ganarse el viaje para dos personas a la final del US Open de tenis, la que se jugará el 10 de setiembre en Flushing Meadows, en los suburbios de Nueva York.

Andrés, que eligió como acompañante a su papá Orlando, cuenta que en el primer sorteo (viaje a Madrid para ver la final de la Supercopa de España) “las figuritas las recortó mi papá y yo lo llevé el último día. En esta oportunidad la encargada de llevarlo al diario fue mi mamá, que tiene más suerte que todos los otros de la familia (risas). La verdad que un día antes le decía a mi mamá que sería lindo ir a ver a Federer, el que en cualquier momento se retira. Pero ni me había acordado lo del sorteo. Es que uno cuando deja el álbum se desentiende".

“El día del sorteo acababa de llegar a mi casa y atendí yo. No entendía bien si había ganado o no, porque me dijeron que era un potencial ganador, después me preguntaron si tenía visa y pasaporte y cómo tengo todo en regla, me comunicaron que era el que había salido sorteado. Nadie me creía en mi familia”.

Sobre cómo eligió a su compañero dice: “Nunca dudé que me iba a ir con mi papá, porque mi hermano acaba de cambiar de trabajo y se le iba a complicar con los días. Mi viejo igual me decía andá con tu hermano o tu novia, pero ella también tuvo inconvenientes con el pasaporte así que me lo llevo al viejo. Será una experiencia única”, agregó quien compra el Diario todos los días y su fidelidad se vio retribuida con la posibilidad de estar viajando el 8 de setiembre hacia Nueva York .

Se vienen nuevas sorpresas así que no dejés de seguirnos y seguí disfrutando de la historia del deporte mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA