Andrés Calamaro está feliz: será telonero de Bob Dylan

Andrés Calamaro está feliz: será telonero de Bob Dylan
Andrés Calamaro está feliz: será telonero de Bob Dylan

“No copiar a Dylan debería ser delito”, dijo una vez Andrés Calamaro en referencia a quien quizás sea su principal referente artístico. Así las cosas, el sueño de compartir escenario con su gran ídolo musical volverá a hacerse realidad para Andrelo en el show que el creador de “Like a Rolling Stone” y “Blowin in the Wind” ofrecerá en la ciudad española de San Sebastián el 11 de julio próximo.

Para ‘El Salmón’, hay doble felicidad y en doble sentido. En primer lugar, porque es la segunda vez que le toca telonear a Dylan. La primera había sido en 1999, justo unos días antes de lanzarse el icónico álbum doble “Honestidad Brutal”.

Y, en segundo lugar, porque el show será en un recinto que, a partir de su pasión por la tauromaquia, le hará aún más dichosa la invitación: la Plaza de Toros de Illumbe.

Calamaro viajará especialmente desde Buenos Aires para la ocasión, en la que se presentará en un particular formato acústico reducido en la que será su primera fecha confirmada para 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA