Andrés Aliberti y Abel Davi, a Suiza

Andrés Aliberti y Abel Davi, a Suiza
Andrés Aliberti y Abel Davi, a Suiza

El entrenador de la primera de caballeros del club Vistalba tiene un problema: dos de sus mejores hombres emigran al hockey europeo. El delantero y volante ofensivo Abel Davi y el defensor Andrés Aliberti,parten al club Lugano de Suiza en los próximos días.

“Estamos contentos porque empezamos el torneo y llevamos tres victorias seguidas”, apuntó Andrés Aliberti.

“El hockey suizo es de buen nivel y hay dos equipos muy buenos. Nosotros militamos en la ‘A’ y es un club que recién ascendió”, contó Aliberti, que ya jugó la primera parte de la temporada.

Abel Davi acaba de terminar Administración de Empresas y por su parte dijo: “Estoy contento porque esta será mi primera experiencia en el extranjero. Andrés me contactó con la dirigencia del club, necesitaban un atacante y para allá voy. La competencia arranca a mediados de abril y la idea es dar una mano con las divisiones menores”.

Luego, Aliberti, puntualizó: “La idea es jugar hasta el 12 de junio y hay que disputar la Copa de Suiza y tratar de no bajar del cuarto lugar en la tabla, que es la posición que ocupaba el equipo hasta el receso de invierno”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA