Andrea del Boca aseguró que no es "amiga de Cristina" y dijo que la insultan

"Hubo situaciones desagradables en la calle, en el sanatorio... Son insultos de todo tipo. Me dicen chorra, hija de put…, ladrona", dijo.

Andrea del Boca fue a "Intrusos" para explicar el dinero que recibió por parte del Gobierno de Cristina Kirchner para realizar una novela que aún no terminó. Sus palabras generaron duras críticas en Twitter donde la acusaron de todo y donde fue TT.

Se dijo que ella recibió 36 millones para realizar esta producción llamada "Mamá corazón". "Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso", comentó ella.

Sus declaraciones:

"A principios de año toqué timbre en lo Hernán Lombardi (titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos): 'Esto es lo que se hizo y lo que se necesita hacer'. Tuve muy buena recepción de su parte. Hay un dictamen de su ministerio donde se dice que mi contrato esta en perfectas condiciones. En ese momento no me pareció adecuado salir en los medios porque, habiendo presentado los papeles, podía verse como una presión mediática".

"La idea es que una telenovela (Mamá corazón) iba a permitir abrirle las puertas a otras producciones del BACUA, para que se pudieran vender internacionalmente. Tengo una carrera internacional de 47 años; no es poco. He llegado a lugares insospechados".

"Siempre dije que no era amiga (de Cristina). Nunca fui a su casa, ni ella vino a la mía. Y siempre lo dije: soy peronista. No está mal. No es un pecado. La foto con Kirchner fue una presentación de la ley de violencia de género. Y cuando fue hace unos años la fiesta del bicentenario de Boca, yo estaba en el palco de presidencia con mi hija (Ana del Boca), mi padre, y (Mauricio) Macri, que era presidente de Boca. ¿Qué tiene de malo?".

Su hija es parte de la novela. Otro de los puntos cuestionados. "Ana tiene mucho talento, tiene ángel, y es una profesional. No es la única hija de una artista que trabaja". "Yo entendí que cada caso es distinto. Lombardi me dijo que hubo desmanes en muchas cosas, pero no puedo hacerme cargo de las otras cosas, sino de lo que me corresponde".

"No es que no la quise poner al aire. No la he podido terminar. Desde enero que no me pagan... Uno hace presupuestos. Fijate que de los 36 millones, 10 son de impuestos".

"Tengo miedo de quedarme sin trabajo. Tanto complican la cosa y embarran la cancha… Hubo situaciones desagradables en la calle, en el sanatorio donde me fui a hacer un análisis de sangre. Son insultos de todo tipo. Me dicen chorra, hija de put…, ladrona. A mi viejo le hizo mal en su salud, estuvo internado una semana por una hemorragia interna. No es fácil salir de la reunión de mi hija en el colegio y encontrar una piña en el auto. Es bastante trucho porque no vienen cara a cara".

"Yo sí me siento señalada. No nos señalan de la misma manera que a otra gente".

El video:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA