Andino sigue siendo un Eterno campeón

Si bien hace tiempo que no tiene vueltas en primera. Las menores de los Azules lograron tres primeros lugares en categoría menores.

En el club Andino están de parabienes, es que lograron tres coronas en el Clausura en la rama masculina: en Séptima, Sexta y Quinta.

El estadio Mendocino de Hockey en el predio de la Villa Olímpica de la Secretaría de Deportes fue el escenario para realizar la nota a los campeones, como no llegaron todos hicimos una foto masiva con integrantes de los tres equipos y hubo hasta una mascota.

Séptima. Para ser campeones los pibes de ésta división, la Séptima, tuvieron que ganarle a Vistalba, Leonardo Murialdo, UN Cuyo, Banco Mendoza, empatar con Obras y caer ante club Alemán.

En semifinales, los chicos vencieron a la Un Cuyo, por 3-1. En la gran final, en tiempo reglamentario empataron con Alemán 1-1 y ganaron por penales 6-5.

“En esta categoría son partidos parejos y el nivel es muy bueno y lo importante que fuera de la cancha todos los equipos somos amigos”, comentó Ignacio Persoglio capitán de la Séptima.

Sexta. En tanto, la Sexta división no tendrá final anual, porque este año además del Clausura ganó el Apertura. “Nos hubiera gustado jugar una final anual, pero fuimos campeones en los dos torneos”, apuntó el subcapitán Pablo Giménez.

Luego Giménez destacó: “Somos un equipo muy equilibrado en todas las líneas y tratamos de hacer un buen hockey. Aprovecho de agradecer a nuestros entrenadores y a nuestras familias por el apoyo”.

Quinta. Algunos de sus integrantes refuerzan a la primera y por eso es tan importante en esta categoría. “La segunda parte de la temporada fue mejor, porque nos pusimos las pilas y nadie faltó a los entrenamientos y tratamos de hacer todo lo que el entrenador nos dijo”, apuntó el capitán del equipo  Agustín Persoglio.

Andino derrotó a Vistalba, Murialdo, Obras, Alemán, y Cabna. En semis dio cuenta de Murialdo y en la final ante Cabna empataron sin goles en tiempo reglamentario y ganaron por penales 2-1.

“Fue una final dura y Cabna, gran rival”, dijo Persoglio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA