Andesmar apuesta a los paquetes turísticos de verano y a las cuotas sin interés

La empresa mendocina pisa fuerte en la propuesta turística para estas vacaciones 2017 ofreciendo paquetes con múltiples destinos y facilidades de pago.

Con la premisa "viajá directo, sin escalas", Andesmar propone paquetes de traslado y alojamiento con salidas diarias en servicios directos a destinos como Mar del Plata, Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Monte Hermoso, Las Grutas  y Viña del Mar, entre otros.

En cuanto a promociones y  facilidades de pago, tanto los paquetes como los pasajes podrán abonarse en 12 y 18 cuotas sin interés y hasta con un 20% de descuento sobre el precio final.

Andesmar Beach Reñaca

Para completar la oferta de verano y esta vez en costas chilenas, Andesmar recibirá a todos los vacacionantes en el parador 3 de Reñaca con clases de zumba, música en vivo, juegos y regalos.

Para consultas por destinos y promociones especiales, el pasajero podrá dirigirse a su agencia Andesmar más cercana,  en facebook .com/andesmarargentina o  www.andesmar.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA