Andes va en busca de la cima

Los alvearenses buscarán treparse a lo más alto de la tabla. Palmira quiere salir de perdedor.

El Croto alvearense recibirá esta tarde, desde las 16, con arbitraje de  Jesús Robles, de la Liga Rivadaviense, al Atlético  Palmira, que marcha en la última posición de la tabla y no encuentra fin a su mala racha.

Tal como sucedió la semana pasada, el elenco del sur provincial deberá salir a buscar los tres puntos si quiere recuperar, al menos por unas horas, la cima de la tabla de posiciones, que hoy está en manos de Huracán de San Rafael.

Por eso, el compromiso que se disputará en el estadio Laisseca García representa un partido con un valor agregado. Enfrente estará el Jarillero, que apenas sumó una unidad en cuatro jornadas disputadas y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Andes FC viene de ganar un partido durísimo ante La Libertad, más allá de que el resultado final diga lo contrario. El once del Quito Godoy recién encontró la llave del triunfo sobre el final del compromiso frente a los rivadavienses y redondeó una goleada gracias a la desesperación de su rival por encontrar la igualdad.

Mientras, el elenco del Loro Ortiz llega golpeado. Aunque nunca fue superado por sus rivales, sufre la falta de poderío ofensivo y apenas logró rescatar una unidad (en la segunda fecha vs. Montecaseros 1-1). Su falta de definición lo condenó en los otros compromisos y sufre el último escalón de la tabla de posiciones que tiene una amplia diferencia entre el primero y el último.

La derrota del pasado fin de semana golpeó duro porque fue en condición de local y ante otro que no había conseguido sumar de a tres: Luján Sport Club.

En su anterior visita a General Alvear, por la tercera fecha del torneo, Palmira fue goleado por Pacífico 4-1.

Así las cosas, por diferentes motivos, los tres puntos serán fundamentales para ambos equipos. De un lado estará la efectividad del conjunto alvearense y del otro el coraje y las ganas de los esteños.

El duelo marcará la apertura de la quinta fecha, que se completará mañana con otros cuatro compromisos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA