Andes Talleres será la capital de nuestro país

En calle Minuzzi, con la presencia de 15 equipos, desde el lunes se jugará el nacional senior femenino. Las Azulgranas defienden la corona.

Desde el lunes, con la presencia de 15 equipos de la categoría senior femenina, se disputará en el emblemático Estadio Salvador Bonanno el Campeonato argentino de hockey sobre patines. Competencia que tendrá a las chicas de Andes Talleres, además de anfitrionas, como defensoras de la corona.

El año pasado, en una final entre equipos mendocinos, las Azulgranas lograron su tercera estrella nacional tras vencer a sus pares de Maipú/Giol por 2 a 0. Definición que se celebró en la Pista de Unión (en San Juan), y en la que Julieta Fernández marcó los dos tantos para que las Matadoras repitieran el logro que habían conseguido en 2010 y 2014.

En esta oportunidad, nuestra provincia, además de las dirigidas por Ariel Moreno, estará representada por las subcampeonas de Maipú/Giol (ambos elencos protagonizaron la definición del Vendimia, con victoria de las de calle Minuzzi), Impsa, Leonardo Murialdo, Banco Mendoza y Godoy Cruz.

Mientras que por San Juan estarán presentes los elencos de Unión Vecinal Trinidad (UVT), Centro Valenciano, Concepción, Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Deportivo Aberastain y Club Atlético Unión. En tanto que por Buenos Aires competirán Ciudad de Buenos Aires,  Argentinos Junior y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA),

En casa y a la espera

En el torneo Apertura femenino, por la cuarta fecha, Godoy Cruz venció a Impsa (3 a 1) con tantos de Carolina Frías (2) y Sofía Brico; descontó Emilia Milani para las Metaleras

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA