Anabela Ascar se despidió de su bizarro programa

"Hechos y protagonistas" fue un programa que duró al aire 10 años. Por allí pasaron personajes de todo tipo. Recordalos con estos 5 videos.

"Hechos y protagonistas" fue uno de los programas más bizarros de Crónica TV. Duró al aire diez años. Anabela Ascar decidió que ya era momento de despedirse y dejó la conducción de este show. Se dijo que fue despedida, sin embargo eso se desmintió. Ella estará al frente de un programa pero que se emitirá en otro formato.

En la cuenta oficial de la conductora se aclaró que Anabela: "no fue echada de Crónica. El ciclo Hechos y protagonistas finalizó, pero ella esta trabajando en un nuevo formato".

Por "Hechos y protagonistas" aparecieron personajes de todo tipo. La más famosa en la actualidad es Zulma Lobato. La despedimos con algunos de sus programas más freak para reír antes de comenzar el fin de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA