Amplia victoria de Jaguares

Con la presencia de Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou, golearon al seleccionado uruguayo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Jaguares, derrotó al seleccionado de Uruguay por 61 a 3 en su primera presentación de la temporada de cara a la segunda participación en el torneo Súper Rugby.

En la goleada estuvieron presentes los mendocinos Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou.

El encuentro se disputó en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet y en la primera parte el conjunto argentino logró un parcial favorable de 35 a 0.

Los tantos de Los Jaguares fueron logrados en dos oportunidades por Julián Montoya y Matías Moroni, mientras que los restantes los consiguieron Juan Manuel Leguizamón, Bejamín Macome, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias y un try penal.

Por su parte, Joaquín Díaz Bonilla aportó cinco conversiones y González Iglesias marcó tres. La franquicia nacional debutará en el torneo que aglutina a rivales del Hemisferio Sur el sábado 25 de febrero enfrentándose a Southern Kings.

Tres meses para Landajo por lesión

El medio scrum Martín Landajo sufrió fractura de peroné de la pierna derecha en el partido que Jaguares le ganó a Uruguay. Mañana será operado y estiman que la recuperación será de unos tres meses, por lo cual se perderá el comienzo del Súper Rugby.

La lesión se produjo durante el segundo tiempo del partido amistoso contra Los Teros en Buenos Aires CRC.

Los conejos, segundos en Mar del Plata

El equipo de seven del Mendoza RC terminó en la segunda colocación del Seven de Sporting de Mar del Plata, el último fin de semana. Los dirigidos por “Lali” Viazzo cayeron en la final ante Atlético del Rosario por 14 a 7.

El plantel estuvo conformado por: Matías y Franco Viazzo, Luis Torres, Federico Vidal,  Alejandro Marcerou, Juan Manuel Fragapane, Juan Pacheco, Francisco Busso, Matías Casas, Franco Garófoli, Juan Vidal y Francisco Casado. El manager fue Jerónimo Sánchez Acosta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA