Penélope Cruz será Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime Story

La serie, creada y dirigida por Ryan Murphy, reconstruirá el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace y se podrá ver en 2018.

En un principio se especuló con que iba a ser nada menos que Lady Gaga quien interpretara a Donatella Versace (amiga suya, además). Ésto se negó en las últimas horas, cuando se confirmó que la encargada de llevar a la pantalla chica a la celebérrima empresaria y diseñadora sería una actriz entrañable de la pantalla grande: Penélope Cruz.

Así empieza a tomar forma lo que será la tercera temporada de "American Crime Story", que se enfocará ahora en los sucesos que tuvieron lugar por el '97, cuando Gianni Versace, alma del emporio del diseño, fue asesinado en Miami por Andrew Cunanan. El asesino serial, acorralado por la policía, se suicidaría días después, y su hermana Donatella tomaría las riendas de la firma.

En el caso de Penélope Cruz, se trata de su debut en la tevé norteamericana, y estará acompañada además por el venezolano Edgar Ramírez (Gianni) y Darren Criss (Cunanan).

Sin embargo, la segunda temporada llegará antes: se estrenará por FX en 2018, y según se anunció se transmitirá poco antes de la tercera, que se estrenará "rápidamente".

El director Ryan Murphy (que por estos días está estrenando también "Feud: Bette and Joan") anticipó también que la segunda temporada reconstruirá la tragedia que ocasionó el huracán Katrina en Nueva Orleans, mientras que en la cuarta (sí, ya tiene en mente la cuarta) se enfocará en el caso Lewinsky.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA