Amancay ganó y festeja su ascenso

Las orientadas por José González dieron cuenta de Banco Mendoza “A” por 2-1

Amancay ganó y festeja su ascenso
Amancay ganó y festeja su ascenso

Las chicas de Amancay de San Juan vencieron a Banco Mendoza “A” por 2-1, en la final de la Zona “B” y consiguieron su primer ascenso en el torneo oficial de Mendoza.

Banco Mendoza venía de ganarle en semifinales a Yerutí, por 2-1. En tanto, las chicas de Amancay, habían dado cuenta, en la otra llave, de Maristas de San Rafael por 2-1.

Amancay es dirigido por José González, es ele x Head coach de los seleccionados mendocinos, además de ser ex DT de Vistalba y Teqüe.

La formación de San Juan salió con todo a buscar el gol de la apertura del marcador y lo consiguió desde el stick de Valentina Meli. Después, las orientadas por José González, comenzaron regular su juego y a esperaron a su rival de e turno en su mitad de cancha.

Banco remó y remó, hasta que conquistó el gol del empate  en el cuarto córner corto en ataque, la espigada Celica Lamy fue la autora del tanto.

Mucho más tarde, en su segundo corto en ataque, Amancay pudo quebrar a la arquera Sofía Ivars. La autora del gol fue nuevamente Valentina Meli. El tiempo pasó y fue el mejor aliado, para las chicas de “José”, que a la postre ascendieron

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA