Alta Gama by Sheraton, 5 años con el mejor vino

Mañana, el jueves y viernes el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel se llenarán del mejor público para disfrutar de esta feria.

Participarán  las bodegas más prestigiosas del país en este evento imperdible de primer nivel destinado a los amantes del buen vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general para degustar y conocer las mejores etiquetas que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Se trata de la feria que ha ganado mayor prestigio en el país por sus características que la convierten en un espacio único en su tipo, donde se cuida fundamentalmente el cumplimiento del concepto de Alta Gama. Las bodegas participan sólo por invitación, tras una selección realizada por nuestro asesor.

Enrique Chrabolowsky, periodista y jurado internacional. A ello se suma la presencia de los grandes hacedores que comparten sus vinos y sus historias. El número de entradas, vendidas en anticipación, es estrictamente controlado a los efectos de evitar aglomeraciones y garantizar el espacio que una buena cata merece.

Ariel Pérez, gerente general del hotel, expresó su satisfacción por la feria, y contó que se están preparando con mucha antelación todos los detalles para asegurar el éxito que este año se complementa con eventos de gran nivel vinculados al vino, como el ciclo "Entre Copas" el "After" que se realiza el viernes 12 en el piso 17 del edificio.

Como es habitual, las bodegas del país ya han comprometido su participación, completando anticipadamente más de 60 espacios disponibles. Entre otras, estarán: Doña Paula, Bressia, Tapiz, Norton, Trapiche, Ruttini, Achaval Ferrer, Vicentín, Sottano, Bianchi, Mendel, Trivento, La Celia, Viña Cobos, Familia Zuccardi, Cadus, Nietro Senetiner, Salentein, El Enemigo, Las Perdices, El  Relator, Huentala Wines, Flechas de los Andes, Monteviejo, Matías Riccitelli, Pi 314, Carinae, Sin Fin, El Zorzal y Michel Rolland.

Food Stands

Este año apostamos a renovar nuestra oferta gastronómica. Para ello, tendremos varios stands a los cuales se podrá acceder adquiriendo previamente tickets de consumo en nuestras cajas:

- Con estilo muy Italia, “The Pasta Party” ofrecerá 3 variedades de pastas en vivo para saborear con 3 salsas diferentes.

- “Compañía de Sandwiches” sorprenderá con sabores cancheros invitando a poder disfrutar de una rica hamburguesa, una piadina con carne braseada o un emblématico choripán durante el evento

- Si de dulces se trata, “Wow, Dulces – Candy Bar- “ estará presente con brownies, marshmellows, algodones de azúcar y cookies, todo súper casero!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA