Allanaron la casa del docente detenido por el crimen de Anahí y arrestaron a otro sospechoso

Buscan saber qué tipo de vínculo mantenía con la adolescente hallada muerta en Lomas de Zamora. El nuevo aprehendido tiene 34 años.

La casa del docente detenido, sospechado de ser quien asesinó a la adolescente Anahí Benítez fue allanada hoy en Lomas de Zamora. Los investigadores buscan determinar "qué tipo de vínculo" mantenía con la adolescente, dijeron fuentes de la investigación. Esta noche, un hombre de 34 años fue aprehendidoen el marco de la causa, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los informantes señalaron que con ayuda de perros entrenados se buscaron pistas en la vivienda de Leonardo Agostino y en el automóvil que usa el docente sin resultados positivos, aunque los investigadores se llevaron para analizar algunos escritos y la memoria de los aparatos de comunicación del profesor.

Asimismo, continuaban las pericias de campo en el predio donde el viernes se hallaron los restos.

La fiscal, que tiene previsto indagar al docente detenido, también citó al cuerpo docente y al director de la escuela a prestar declaración testimonial, a la vez que pidió pericias complementarias a la necropsia realizada el viernes.

Esta tarde además detuvieron a de un hombre de 34 años en cuya precaria casa hallaron los mismos alimentos que tenía la víctima en su cuerpo y aún no había digerido, según informó diario Clarín.

El operativo fue realizado por la División Homicidios de la Policía Bonaerense, a metros de la reserva natural donde el viernes hallaron el cuerpo de la adolescente.

Los uniformados fueron con perros al lugar donde habían encontrado enterrado el cadáver. Al ser soltado, uno delos canes se dirigió a la casilla en la que vive el detenido, a unos 300 metros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA