All Boys ganó y se va

El equipo de “Pepe” Romero venció en Entre Ríos y le sacó 8 puntos de ventaja a la Lepra en la tabla de los Promedios. Brown igualó en Lomas.

El triunfo de All Boys por 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, fue un nuevo golpe a las ilusiones de la Lepra mendocina para buscar la salida de la zona de descenso.

El Albo se impuso con los tantos de Soria y Vázquez y así estiró a 8 puntos la ventaja sobre Independiente Rivadavia en esa tabla.

Por otra parte, Los Andes fue más que su oponente pero no pudo sortear la oposición que le plantó Brown de Puerto Madryn, con el que finalmente empató sin goles.

En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el equipo ‘milrayita’, que lleva tres partidos sin perder, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Pero la actuación del guardavallas visitante, Andrés Mehring, resultó el impedimento para que los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaran con las 3 unidades.

El partido fue intenso y, por momentos, disputado con demasiada fricción. El equipo local fue más ambicioso y llegó más, pero le faltó profundidad, más allá de que tuvo algunas situaciones claras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA