Alemán y su ADN ganador en categorías menores

Las vueltas olímpicas fueron la marca que los Albos dejaron la última temporada en inferiores. Se destacaron los títulos en Séptima y Quinta.

El Club Alemán logró además de sus títulos en Primera de caballeros e intermedia, dos torneos anuales, en Séptima caballeros y damas, y otro en Quinta varones.

“Me siento feliz de dirigir un grupo como este. Son muy disciplinadas. Entrenaron duro toda la temporada, por eso no perdieron ningún partido y consiguieron los títulos de Apertura y Clausura, lo que les dio el derecho a levantar la Copa Anual”, explicó el director técnico de la Séptima “A”, Lucas Pérez.

En la misma categoría, pero en caballeros, también los Albos levantaron la Copa Anual. En este caso, tuvo que dirimirse el título de la temporada en una gran final y la disputaron ante Andino.

“Salimos con todo a la cancha en esa final anual. Fuimos superiores, jugamos con pases y como un verdadero equipo, con gran juego colectivo. Agradecemos a nuestros técnicos  y padres, el club, por el apoyo que nos brindaron. Se disputó una final porque fuimos los mejores del Apertura y Andino había ganado el Clausura”, explicó el capitán de la Séptima: Bautista Capretti.

El destacado DT, Enzo Battaglia, dirige la Quinta de caballeros, acerca de su formación, expresó: “Es el equipo de mayor proyección que tiene el club. Fue campeón en el Apertura y Anual, y se destacó con un plantel de primer año de Quinta que posee  jugadores técnicamente habilidosos, que manejan bien la bocha y tienen gestos técnicos excelentes.

Estoy contento de dirigir esta categoría y también porque el 2017 estaré de nuevo con ellos; la idea es continuar con una misma filosofía de juego y trabajo”. Los chicos de la Quinta le ganaron a Andino (2-0) la gran final del año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA