Alemán venció a Obras y escala posiciones

Los Albos doblegaron al Tornado Rojo por 3-0. Goles de Franco Nieto, Leo Coria y Rodríguez. El puntero es Vistalba, que bajó a Manquehue.

Alemán venció a Obras y escala posiciones
Alemán venció a Obras y escala posiciones

El Club Alemán dio cuenta de Obras en uno de los partidos de la Sexta fecha del Apertura de caballeros mayores y se posicionó en el segundo peldaño de la tabla.

Los demás resultados fueron: Vistalba 7, Banco Mendoza 1; Andino 9, UN San Juan 0; Manquehue 7, CPBM 0 y Manquehue 2, Vistalba 3. Al cierre de esta edición jugaban Andino y UN Cuyo.

Alemán sumó. Hasta bien entrada la media hora de juego, el partido fue parejo. Ambos, habían tenido dos cortos cada uno. Pero,  cuando Alemán se adjudicó su tercera jugada fija, marcó al diferencias, porque quebró el cero con un golazo de Nieto.

Desde ese momento hasta que la chicharra sonó para terminar los primeros 35 minutos marcó la diferencia el gol por intermedio de Leonel Coria, que capitalizó un pase milimétrico de Valencia y Tin Rodríguez, que con un sutil y mágico punch puso la tercera cifra para el elenco de Dorrego.

Obras adelantó sus filas en el complemento pero no supo aprovechar sus llegadas a fondo y los cortos a favor, que tuvo y no pudo anotar un solo gol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA