Alejandro Sanz la rompió en Madrid

El artista español festejó los 20 años de su disco "Más" con un show impresionante al que asistieron 50 mil personas y artistas invitados.

Alejandro Sanz celebró los 20 años del lanzamiento de "Más", el disco más vendido en la historia musical de España (con 2,2 millones de copias) y que tiene como himno a "Corazón partío".

Durante el fin de semana, el artista hizo un mega concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid al que asistieron más de 50 mil personas y en el que cantaron también los colegas y amigos de Sanz.

Jesse & Joy, David Bisbal, Laura Pausini, Pablo Alborán, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Niña Pastori subieron a escena con él y entonaron en conjunto los éxitos "Corazón partío", "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Quisiera ser".

El cantante, recientemente nombrado Persona del año 2017 por la Academia Latina de la Grabación, agotó las localidades para el show en tan solo media hora. La fiesta en Madrid se extendió durante dos horas y media y sus fanáticos le agradecieron con fervor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA