Han 'se corta Solo' en una nueva película de "Star Wars"

El personaje de Harrison Ford tendría un desprendimiento propio con las aventuras del Halcón Milenario. Se estrenaría en diciembre de 2018.

Aunque todavía es un rumor, de acuerdo a una fuente confiable dentro de los desarrolladores del mundo Star Wars, las productoras Lucas Film y Disney estarían confirmando una historia sobre el personaje de Han Solo con acontecimientos de su pasado, ubicada como una precuela de los episodios 6, 7 y 8.

Según lo confirma el sitio Imdb, los directores Phil Lord y Chris Miller, estarían a cargo de la dirección en este proyecto ya en etapa de preproducción.

En la "Untitled Han Solo Star Wars Anthology", como se conoce hasta ahora el filme, el ascendente Alden Ehrenreich ("Salve César", "Hermosas Criaturas"), interpretará a Han Solo de joven, acompañado por Donald Glover, como Lando Calrissian ("Magic Mike XXL", "Atlanta") y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en "Game of Thrones").

La idea es contar cómo Solo se convirtió en el contrabandista y ladrón que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

Por ahora, para diciembre de 2018

En un principio se habían tentado por estrenarla en mayo de 2018, pero el 4 de ese mes desembarca una seria competencia: "Avengers: Infinity War" , aunque al deslizarla para el 14 de diciembre, estaría también compitiendo ese fin de semana con la nueva y espectacular cinta de ciencia ficción producida por Peter Jackson "Mortal Engines".

Los personajes de George Lucas convivirán en un relato escrito por Lawrence Kasdan (guionista de cuatro cintas de "Star Wars"), junto con su hijo Jon y entre los miembros del equipo técnico se destaca el cotizado fotógrafo de moda Bradford Young ("La llegada", "Selma", "El año más violento").

La reciente asociación entre LucasFilm y Disney está que arde. Con sólo dos películas "Star Wars" desarrolladas, han alcanzado cifras siderales de recaudación; “Star Wars: The Force Awakens”  alcanzó 2.1 mil millones de dólares de ganancias y “Rogue One: A Star Wars Story” ya traspasó la barrera de los mil millones en todo el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA