Alario recibió la habilitación y ya puede jugar con el Bayer Leverkusen

Finalmente, la FIFA le dio el visto bueno y el ex River podrá debutar en el fútbol alemán.

El delantero Lucas Alario recibió la habilitación internacional para jugar en el Bayer Leverkusen, confirmó hoy el club de fútbol alemán.

Alario, proveniente de River Plate, no pudo debutar en el Leverkusen porque el club argentino no había entregado el pase internacional, ya que consideraba que la operación de compra por parte del equipo alemán había sido fuera de plazo.

Según los dirigentes de River, el Leverkusen hizo uso de la cláusula de rescisión después de que el campeonato argentino se había iniciado, algo que los reglamentos de la FIFA no permitían, pero el ente rector del fútbol mundial consideró que la operación se hizo en regla y entregó hoy la habilitación al internacional argentino para que se pueda incorporar a su nuevo equipo.

A partir del anuncio del Bayer, Alario quedó a disposición del entrenador Heiko Herrlich, que podría utilizarlo el domingo cuando su equipo reciba al Hamburgo.
Con cuatro puntos en cinco partidos, el Leverkusen marcha décimo cuarto en la Bundesliga, a sólo dos unidades de los puestos de descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA