Una familia de Buenos Aires y dos mujeres chilenas, heridos tras un choque en Alta Montaña

Dos autos colisionaron a 6 kilómetros de la villa Potrerillos. Luego, un camión se sumó al siniestro vial. Una beba se fracturó las brazos.

Una familia de Buenos Aires y dos mujeres chilenas, heridos tras un choque en Alta Montaña

Cinco personas, entre ellas una beba de 8 meses,  resultaron heridos esta tarde tras protagonizar un accidente entre dos autos y un camión en Alta Montaña. Ocurrió sobre la ruta 7, exactamente en el kilómetro 1122 entre Potrerillos y Uspallata, confirmaron fuentes policiales.

El triple choque ocurrió cerca de las 17 a seis kilómetros hacia el oeste de la villa Potrerillos cuando una camioneta Suzuki de patente chilena se cruzó de carril.

En este vehículo viajaban dos mujeres y se dirigían hacia Chile. La conductora, identificada como Catherine Molina (34), mordió la banquina, golpeó el gurdarrail, se pasó a la vía contraria y chocó contra un Chevrolet Corsa ocupado por un matrimonio y su bebé, oriundos de Buenos Aires, que se dirigía hacia el este.

Detrás del Corsa, es decir circulando también hacia el este, venia un camión de grandes dimensiones, conducido por un chofer chileno de 55 años, que no pudo esquivar el siniestro y terminó chocando a los autos.

Los ocupantes del Corsa: Matías Mega (28) conductor, Jacqueline Zini (27) y su beba de 8 meses resultaron heridos, fueron asistidos en el lugar por personal del SEC y trasladados al hospital Español, aseguraron desde el ministerio de Salud de Mendoza.

Mega se fracturó la pierna derecha y sufrió varios golpes. Zini también fue asistida por fractura del brazo derecho, politraumatismo y una herida cortante en la frente.

La menor se fracturó los dos brazos. Además, ingresó a ese nosocomio con traumatismo de cráneo y deterioro progresivo del estado de conciencia.

Por su parte, las mujeres chilenas sufrieron politraumatismo leve y fueron atendidas en el hospital Lagomaggiore.

En un primer momento, se solicitó la disponibilidad del helicóptero de la Policía ante posibles heridos de gravedad pero el pedido fue desestimado tras el arribo al lugar de personal médico.

Interviene la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA