Al futbolista Freire sólo le darían dos meses de sanción tras el escándalo de Riestra y Comu

El jugador del Blanquinegro fue quien invadió la cancha y provocó la suspensión del juego contra el Cartero. La pena a recibir es ridícula.

Una sanción leve de dos meses de suspensión es la que le correspondería al futbolista Leandro Freire según fuentes cercanas al Tribunal de Disciplina de la AFA.

El jugador de Riestra fue quien invadió la cancha y provocó el escándalo que determinó la suspensión de la final con Comunicaciones por el ascenso a la B Nacional.

El ente disciplinario afista actuó de oficio y llamó a declarar a Freire, ya que en el informe arbitral de Paulo Vigliano no había quedado identificado.

Freire no se presentó a declarar y en su representación estuvo la abogada Alejandra Baratta, quien realizó un descargo por escrito.

En un principio, se suponía que la pena para el futbolista iba a ser de dos años, pero los últimos indicios marcan que sólo sería de ocho semanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA