Ahora son cuatro los punteros

Andino, Leonardo Murialdo, Los Tordos y las palomitas de Yerutí miran al resto desde la cima de la tabla.

Terminó la Cuarta fecha del Torneo de Clausura para damas mayores: y son cuatro los líderes: Andino, Leonardo Murialdo,  Los Tordos y Yerutí.

Los marcadores de la jornada fueron: Liceo 0,   UN Cuyo 0; Alemán 2, Maristas 3; Andino 6,  Obras 0 ; Banco Mendoza 2,  Lomas 4; Marista 3,  UN San Juan 3; Teqüé 2,   Yerutí 3 y Los Tordos 3, Leonardo Murialdo 1.

Amancay dio vuelta un partido chivo

Un entretenido ida y vuelta,  sostuvieron en la ciudad de San Martín: Tacurú y las chicas sanjuaninas de Amancay.

Los dos primeros cuartos fueron muy parejos, la diferencia entre ambos, es que ele elenco verde tuvo un corner corto a su favor y no los pudo aprovechar.

Ambas escuadras, no querían empatar y después del descanso en el tercer Cuarto, el trámite del partido cambió. El local quebró el cero con un gol forjado en el palo de Paula Lorenzini que capitalizó un pase de Catalina Zangrandi.

La alegría de las Hormiguitas duró un par de minutos, porque en el segundo corner corto en ataque  a de Amancay, termino transformándose en un penal, que Mercedes García´ no erró, empate y a otra cosa.

Después las verdes se adelantaron en el marcador cuando quedaban segundos para finalizar el tercer cuarto, Florencia Morales no erró. Y la misma Morales a un minuto de iniciado el ultima manga del cotejo puso el tercero para su equipo Catalina Zangrandi pudo acercarse en el marcador, pero desaprovechó un tiro sola frente al arco rival, más puntería tuvo su compañera Ana Paula Hure que achicó diferencias para “Tacu”. los minutos pasaron y el local no pudo empatar.

Mayor de damas

La última semana de agosto en la ciudad de Salta se disputará el Argentino de selecciones mayores y el entrenador de Mendoza entregó la lista definitiva, que buscará llegar nuevamente a la final del certamen.

Entre las jugadoras destacan las "porteñas" Silvina  D'Elía de Geba, Luciana Molina de River Plate y Mariana Scandura de Club Italiano.
Las grandes ausencias son Macarena Rodríguez y Carolina Armani. Mientras que las debutantes en el primer equipo de la AAMHSC son: Antonella Rossato; Micaela Conna, Paloma Bignone,  y Agustina Cabrejas.

El resto de las convocadas son las experimentadas Ana Belda, Priscila Jardel, Sofía Avendaño, Florencia Saravia; Julieta Medici, Marcela Casale, Eugenia Mastronardi; Sofía Vercelli. Defina Thomé, Gabriela Koltes, Barbara Muzaber, y  Valentina Esley.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA