Ahora, la cima es Granate

Luján de Cuyo derrotó a Olimpia por 78-54 y ahora mira a todos desde arriba. La gran figura fue Darko Agnic con 31 puntos.

Un solo partido se disputó por la séptima fecha del Clausura A3. En la Tierra del Malbec, el equipo de Germán Andreone con una defensa infernal en el segundo cuarto (la visita sólo marcó 4 puntos), derrotó a Club Olimpia por 78-48.

Los goleadores del encuentro fueron Darko Agnic con 31 puntos y Santiago Agüero con 23.

En el quinteto de Mariano Tello se destacaron Rodrigo Martín con 19 y Juan Pablo Gervilla con 14. Los juegos postergados por el partido de la Selección Argentina de fútbol fueron: San Carlos-UNCuyo; Luján-Olimpia; Godoy Cruz-Banco Mendoza A y Banco Mendoza B-GSM.

En la próxima fecha (octava): que se jugará el próximo martes, se medirán: Banco Mendoza A-Olimpia; General San Martín-Godoy Cruza; UNCuyo - Banco Mendoza B y Maipú-San Carlos. Libre: Olimpia.

Clausura A2

Hoy, el único líder de la A2, Andes Talleres, recibirá en su estadio a Huracán de San Rafael desde las 20. El conjunto Azulgrana viene de caer por 21 puntos ante YPF y perdió su invicto. Por su parte, el Globo aún no conoce la victoria en el certamen. En idéntico horario, Petroleros YPF recibirá a Argentino SR. Mañana juegan: Macabi-Argentino ( a las 17); Murialdo-Huracán SR (18); Obras-Atlético Club San Martín (20).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA