Ahora, Europcar Argentina en el aeropuerto de Mendoza

Se trata de una de las rentadoras más importantes a nivel internacional, con marcada presencia en los principales aeropuertos del país.

Desde este mes de mayo Europcar Argentina abre sus puertas en el aeropuerto de Mendoza. Esta iniciativa se sumará al proyecto de la compañía de seguir extendiendo su red a lo largo del territorio nacional.

Cabe destacar que Europcar está presente en más de 170 países con 2.500 oficinas, especialmente en aeropuertos y estaciones de trenes y con más de 2.500.000 autos de última generación en su flota. Se dirige principalmente al segmento corporativo y turismo y su operatoria fue reconocida con el premio Travel Agent Award, como la mejor rentadora de autos de Europa.

“Hay que señalar que Europcar cuenta con la solvencia y el respaldo de una marca a nivel internacional. Esto le permite ofrecer una infraestructura acorde a la demanda, con vehículos de última generación, personal idóneo y profesionales del sector que garantizan el éxito de toda operación, señaló Juan Patricio López, Presidente de Europcar Argentina.

Hoy, en el país cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA