Agustín Corradini es el nuevo entrenador de Las Leonas

El asistente técnico será Walter Conna, actual entrenador de Maristas de San Rafael y Universidad Nacional de San Juan.

El lunes pasado se confirmó el cese de funciones del DT del seleccionado mayor de damas, Gabriel Minadeo y la nueva dirigencia, encabezada por su flamante presidente Miguel Grasso, aprobó al nuevo cuerpo técnico del equipo que será encabezado por Agustín Corradini.

La novedad para Mendoza es que el asistente técnico será el destacado Walter Conna, actual entrenador de Maristas de San Rafael y UN San Juan.

Otro de los ayudantes será Martín Berthold y el preparador físico es Eduardo Pesci y Carlos Muñoz es el encargado de video análisis.

En cuanto a las Leoncitas, el DT será Martin Berthold y su ayudante Juan Pacheco.

"Esta estructura contempla el trabajo unificado y colaborativo entre todos los entrenadores y sus respectivos equipos específicos. Y la idea del nuevo proyecto, que se hará realidad el próximo miércoles 10 de mayo, cuando se presente oficialmente este cuerpo técnico, es que cada equipo  nacional tenga siempre la presencia de sus entrenadores", apuntó una fuente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA