Agrandadito: Instagram permite subir hasta 10 fotos y videos en una misma publicación

La red social de imágenes abre para todos los usuarios la posibilidad de crear álbumes y no limitarse a una foto por post.

Si algo caracteriza a Instagram es que supo ganarse a pulso a cada uno de sus millones de usuarios. La red social, que es propiedad de Facebook, se renueva cada vez más seguido y suma nuevas funciones. Esta vez la novedad es una que gustará mucho a sus usuarios: la posibilidad de crear álbumes de fotos.

Así Instagram permitirá incluir en un mismo posteo hasta 10 fotos o videos y ordenarlos como quiera el usuario. "Ya no tienes que elegir la mejor foto o video de una experiencia que quieras recordar", indicó la empresa en su blog. "Ahora, puedes combinar hasta 10 fotos y videos en un mensaje y pasar a través de ellos para verlos a todos", agregaron.

Así las fotos o videos múltiples son la forma "fija" de lo que ya existe en Instagram con "Stories", la opción en la que se ven varias imágenes pero que desaparecen en 24 horas.

También los álbumes ayudarán a satisfacer la necesidad de aquellos usuarios que les gusta compartir varias imágenes seguidas y a aquellos que padecían en su timeline la lista interminable de fotos similares que algún usuario hubiera compartido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA