Ben Affleck promete que el Batman de "La liga de la justicia" será más tradicional

El actor afirmó que Bruce tendrá un carácter más humanitario y solidario mientras reúne a los otros superhéroes.

El director, guionista  y actor Ben Affleck está actualmente en planes de protagonizar la primera película de Batman en solitario en esta cruzada de relanzamiento de la franquicia de los poderosos personajes de DC Cómics.

Pero antes, el 16 de noviembre, lo veremos interpretar por segunda vez a Bruce Wayne en el estreno de "La liga de la justicia", sin contar el cameo de medio segundo que hizo en la olvidable "Suicide Squad".

Según afirmara hoy el portal ew.com, Ben tendrá un papel más decisivo en la pantalla grande cuando este grupo de superhéroes se reúnan para completar una misma misión, armando un escudo de defensa con la Mujer Maravilla (Gal Gadot),  Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

En esta cinta, aunque todavía no sepamos si también se sumará Superman (Henry Cavill), Batman tiene que aprender a trabajar junto con sus compañeros.

"Se ha puesto en esta posición de tener que tender la mano, encontrar a otras personas, convencerlas de que hagan algo", explicó Affleck a Entertainment Weekly. "Parte del drama de la película es la cuestión de que si el equipo va a reunirse o no. Es muy diferente del tenor de la última película".

Para Affleck, este es un Batman mucho más tradicional. “Es heroico. Él hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudar a la gente".

En contraposición al carácter vengativo y furioso que expuso en “Batman v Superman”, su afirmación redirige una nueva actitud del millonario encapotado.

"Esto está más de acuerdo con el canon de cómo Batman suele ser retratado, y cómo es frente a la Liga de la Justicia en los cómics", explicó el ganador del Oscar. "Esto es más el Batman que encontrarías si abrieras tu cómic de Batman".

La “Liga de la justicia”  es la tercera película que dirige Zack Snyder en este nuevo reformateo de DC Cómics después de la mencionada “Batman v Superman” y “El hombre de acero”.

Luego de abandonar el rol de director para “The Batman”, Affleck volverá a interpretarlo en la película que ahora va a dirigir próximamente Matt Reeves (realizador de las dos últimas “El planeta de los simios”), teniendo como villano a Joe Manganiello.

Acá el nuevo trailer de "La liga de la justicia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA