Adolfo Rodríguez Saá se casó con una mendocina en su lujosa mansión de Potrero de los Funes

El ex gobernador se casó con Gisela Vartalitis, a quien conoció en un viaje a Mendoza. Su hermano Alberto fue testigo. Quién es ella

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá volvió a casarse por civil en su residencia de la localidad sanluiseña de Potrero de los Funes en una ceremonia familiar, donde su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ofició de testigo.

El senador peronista contrajo enlace conla mendocina  Gisela Vartalitis (42), con quien tiene un hijo, y la pareja fue acompañada  por sus respectivos hermanos como testigos.

La bendición de los anillos estuvo a cargo del sacerdote Daniel Petrino, con una invocación al Cristo de la Quebrada, del cual es devoto el legislador.
Rodríguez Saá retomará su agenda legislativa a partir del miércoles con la agenda prevista en el Senado de la Nación.

Amor a la mendocina

Gisela Vartalitis (42) es licenciada en administración y conoció a Rodríguez Saá en Mendoza, hace 17 años. En 2003 ella se fue a trabajar como coordinadora al Instituto para la Refundación de la Argentina, en San Luis.

Cuando el ex gobernador formalizó su separación de María Alicia Mazzarino blanquearon la suya y tuvieron a Francisco (11), único hijo de la pareja.

Gisela eligió para el megaevento que se hizo hoy en San Luis a Bárbara Diez, la wedding planner de moda y esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA